Términos y Condiciones de SMS

Términos y Condiciones de SMS

Lea detenidamente estos términos y condiciones.  Al marcar la casilla para inscribirse en uno o más programas de mensajería de texto, usted consiente expresamente en recibir mensajes de texto de comercialización y que no sean de comercialización de Nestlé Waters North America Inc. (la “Compañía”) y los mensajes de texto de otros en su nombre, incluyendo mensajes de texto realizados con un dispositivo de marcación automática, al(a los) número(s) de teléfono que usted proporcione.  Puede excluirse de estas comunicaciones en cualquier momento, y no se requiere el consentimiento a la recepción de mensajes de texto de comercialización para comprar bienes o servicios.  

Usted además acepta y acuerda quedar vinculado por estos Términos y Condiciones de SMS, las Condiciones de uso del sitio web, nuestra Política de privacidad, los Términos y Condiciones de ReadyRefresh℠ (según corresponda), y cualesquiera otras condiciones y acuerdos aplicables relevantes a su uso de los servicios de la Compañía. 

Descripción del programa

La Compañía y sus proveedores de servicios pueden utilizar un sistema telefónico de marcación automática (“dispositivo de marcación automática”) para entregarle mensajes de texto de la Compañía.  Los mensajes de texto de la Compañía pretenden brindarle información sobre entregas próximas y los bienes y servicios de la Compañía (p. ej., eventos patrocinados por la Compañía, recetas, cupones, promociones, lanzamientos de productos, sorteos y concursos).

Frecuencia de los mensajes

El número de mensajes de texto de la Compañía que recibe variarán dependiendo de la cantidad de programas de mensajería de texto de la Compañía a los cuales usted se inscribe para recibir mensajes.  Recibirá un máximo de tres mensajes a la semana por programa de mensajería de texto de la Compañía.  Las marcas de la Compañía generalmente cuentan con programas de mensajería de texto independientes.

Costo

Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos a cada mensaje de texto enviado o recibido con respecto a los mensajes de texto de la Compañía, conforme se establece en su plan de tarifas del servicio de telefonía móvil (comuníquese con su compañía de telefonía móvil para consultar los planes de precios), además de cualquier cargo por roaming.  La Compañía no impone una tarifa independiente por enviar mensajes de texto de la Compañía.

Compañías telefónicas admitidas

Las compañías telefónicas admitidas pueden cambiar ocasionalmente, pero actualmente incluyen AT&T, T-Mobile, Verizon Wireless, Sprint, Nextel, Boost, Alltel, US Cellular y Cellular One, entre otras. 

Cómo inscribirse 

A fin de inscribirse para recibir mensajes de texto de un programa de mensajería de texto de la Compañía, siga las instrucciones proporcionadas por la marca específica de la cual desea recibir mensajes.

Cómo excluirse 

Para dejar de recibir mensajes de texto de un programa de mensajería de texto específico de la Compañía, envíe STOP al código corto de cinco dígitos correspondiente al programa de mensajería de texto del cual ya no desea recibir mensajes (es decir, el número de cinco dígitos del cual se envían sus mensajes de texto).  Posteriormente, recibirá una confirmación de su exclusión de dicho programa de mensajería de texto.  Esto solamente lo excluirá del programa de mensajería de texto específico asociado a dicho código corto de cinco dígitos.  Permanecerá inscrito en otros programas de mensajería de texto de la Compañía.  

Su número de teléfono móvil

Usted declara que es el titular de la cuenta del(de los) número(s) de teléfono móvil que proporciona.  Usted es responsable de notificarle de inmediato a la Compañía si cambia su número de teléfono móvil.  Puede notificarle a la Compañía un cambio de número enviando un formulario de “contáctenos” en el sitio web asociado al programa de mensajería de texto específico al cual se ha inscrito, como sigue:  Acqua Panna®Arrowhead®Deer Park®Ice Mountain®Nestea®Nestlé® Pure Life®Ozarka®Perrier®Poland Spring®Resource®ReadyRefresh℠S. Pellegrino®SANPELLEGRINO® Sparkling Fruit BeveragesSweet Leaf® TeaTradewinds®, and Zephyrhills®.
  

Usted acuerda indemnizar a la Compañía en su totalidad por cualesquiera reclamaciones, gastos y daños relevantes a u ocasionados en todo o en parte por su falta de notificarle a la Compañía si cambia su número de teléfono, lo que incluye, a título enunciativo pero no limitativo, cualesquiera reclamaciones, gastos y daños relacionados con o surgidos de la Ley de Protección al Consumidor Telefónico. 

Privacidad 

Haga clic en este enlace para acceder a la política de privacidad de la Compañía

No se garantiza el acceso o la entrega a la red móvil

La entrega de información y contenido a un dispositivo móvil puede fallar por diversas circunstancias o condiciones.  Usted entiende y reconoce que los servicios de red, lo que incluye, a título enunciativo pero no limitativo, servicios de red móvil, son ajenos al control de la Compañía, y la Compañía no es responsable de los problemas que surjan de los mismos.

Asistencia/ayuda

Para solicitar más información, envíe HELP al código corto de cinco dígitos correspondiente al programa de mensajería de texto sobre el cual tiene preguntas (es decir, el número de cinco dígitos desde el cual se envían sus mensajes de texto).  También puede recibir ayuda enviando un formulario de “contáctenos” en el sitio web asociado al programa de mensajería de texto específico al cual se ha inscrito, como sigue:  Acqua Panna®Arrowhead®Deer Park®Ice Mountain®Nestea®Nestlé® Pure Life®Ozarka®Perrier®Poland Spring®Resource®ReadyRefresh℠S. Pellegrino®SANPELLEGRINO® Sparkling Fruit BeveragesSweet Leaf® TeaTradewinds®, and Zephyrhills®.
  

Elegibilidad

Para recibir mensajes de texto de la Compañía, debe ser residente de los Estados Unidos y ser mayor de 18 años.  La Compañía se reserva el derecho de exigirle probar que tiene al menos 18 años.

Cambios a los Términos y Condiciones

La Compañía podrá revisar, modificar o enmendar estos Términos y Condiciones de SMS en cualquier momento.  Cualquier revisión, modificación o enmienda entrará en vigencia cuando se haya publicado en el sitio web de la Compañía.  Usted acepta revisar estos Términos y Condiciones de SMS periódicamente para asegurarse de estar informado sobre cualquier cambio.  Su consentimiento continuo a recibir mensajes de texto de la Compañía indicará su aceptación de estos cambios. 

Rescisión de la mensajería de texto 

La Compañía podrá suspender o rescindir su recepción de mensajes de texto de la Compañía si cree que usted ha incumplido estos Términos y Condiciones de SMS.  Su recepción de mensajes de texto de la Compañía también queda sujeta a la rescisión en caso de que su servicio de telefonía móvil se haya rescindido o haya caducado.  La Compañía se reserva el derecho a modificar o discontinuar, de forma temporal o permanente, la totalidad o cualquier parte de los mensajes de texto de la Compañía, con o sin aviso. 

Comunicaciones y consentimiento a los avisos electrónicos 

Usted puede comunicarse con la Compañía por correo postal, por teléfono y a través de nuestro sitio web.  La Compañía puede emitir avisos a través de estos diversos canales, incluso enviando un correo electrónico a la dirección que usted proporcione.  Usted acepta que estos avisos tendrán efecto legal.  

Usted además acepta que los avisos enviados por correo electrónico satisfacen cualquier requisito de proporcionar avisos por escrito.  Si no está de acuerdo, no utilice los productos o servicios de la Compañía.  

Puede tener el derecho a retirar su consentimiento a la recepción de determinadas comunicaciones electrónicas, y, cuando lo exija la ley, la Compañía le proporcionará copias impresas a solicitud.  Puede realizar dicha solicitud a través de [cualquiera de los canales señalados anteriormente].  Si retira su consentimiento, la Compañía se reserva el derecho a rescindir su uso de los productos o servicios de la Compañía.  

Para recibir, acceder y conservar los avisos que le envía la Compañía por correo electrónico, debe contar con acceso a Internet y una computadora o un dispositivo que tenga un navegador web compatible.  También necesitará software capaz de visualizar archivos en formato PDF.  Su dispositivo o computadora debe tener la capacidad de imprimir, o descargar y almacenar correos electrónicos y archivos PDF.  Al aceptar estas condiciones, usted confirma que puede recibir, acceder y conservar los avisos que pueda enviarle la Compañía.  Puede actualizar su información de contacto [a través del formulario de “contáctenos” en el sitio web asociado al programa de mensajería de texto específico al cual se ha inscrito, como sigue:  Acqua Panna®Arrowhead®Deer Park®Ice Mountain®Nestea®Nestlé® Pure Life®Ozarka®Perrier®Poland Spring®Resource®ReadyRefresh℠S. Pellegrino®SANPELLEGRINO® Sparkling Fruit BeveragesSweet Leaf® TeaTradewinds®, and Zephyrhills®.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones de SMS, comuníquese con nosotros enviando un formulario de “contáctenos” en el sitio web asociado al programa de mensajería de texto específico al cual se ha inscrito, como sigue:  Acqua Panna®Arrowhead®Deer Park®Ice Mountain®Nestea®Nestlé® Pure Life®Ozarka®Perrier®Poland Spring®Resource®ReadyRefresh℠S. Pellegrino®SANPELLEGRINO® Sparkling Fruit BeveragesSweet Leaf® TeaTradewinds®, and Zephyrhills®.